Tema: NEGATIVA: Dist. INVADEM Metronorte
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Oct-2010, 08:19   #21
crystaler
Senior Member
 
Avatar de crystaler
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Dodge Colt 91
Mensajes: 616
Re: Dist. INVADEM Metronorte

Cita:
Iniciado por LESS316 Ver Mensaje
Fijense que ayer andaba por MetroNorte y en el segundo nivel hay un comercial que se llama Distribuidora INVADEM (creo que asi va), la onda es que con mi esposa vimos que vendian logos de Mazda, decidimos comprar uno (porque se robaron los del carrito), la puerta estaba cerrada pero habia un rotulo que decia abierto, la cosa es que mi esposa quiso entrar y no se pudo...sale un pizado y mi esposa le pregunta "mire, cuanto cuesta ese logo?", el cuate iba saliendo y medio le contesto "120 y tambien hay con luz...", le pregunta entonces "y ese que cuesta?" y el mula ese le dijo "es que ahorita estamos en hora de almuerzo... dentro de un rato la atendemos...", mmmm si pues que regresamos... digo yo, si era hora de almuerzo y no atendian, porque repizados tenian el rotulo de abierto... ademas me pregunto yo "tanto venderan que desprecian 120 Q?"...
mmmm ya me desahogue... no compren en esa mierda!
Mano fijate que yo he comprado ahi, lo que es la venta de electrodomesticos, las señoras que atienden si la hacen, pero los cuates que atienden en repuestos son una lata, un dia pase pidiendo uno de esos tanquecitos para los chorritos, y le dije al cuate que era para adaptar y comenzo con que no podia venderme algo si no sabia para que carro era, cuando le dije la marca me dijo que no tenia, y al salir cabal vi unos que decian "Universales", tons mejor repuestos no busco alli.
crystaler está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03049 seconds with 11 queries