Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Apr-2019, 12:43   #14
marioantonio2k
Member only
 
Avatar de marioantonio2k
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2008
Mensajes: 113
Respuesta: Motoneta para Ciudad (Usada o Nueva? Que cc??)

Algo así te mirarías vos con tu estatura en una motoneta (imagen adjunta)...


Esta página la podés usar de referencia http://cycle-ergo.com/, por si querés hacerte una idea de cómo te quedaría alguna motocicleta en específico...

P.D. Por tu altura, en cualquier motoneta/moto sport de baja cilindrada te vas a ver gigante...

Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje
Buenas tardes estimados foreros.

En esta ocasion quisiera saber su opinion sobre las motonetas/pasolas que existen actualmente en el mercado y cual seria la que mas me conviene.

Primero quisiera aclarar el punto del porque una pasola? Pues basicamente le daria un uso ocasional, a distancias no muy largas y menos en carretera.
Igualmente es una moto facil de manejar y con el mayor espacio posible.

Si ya estuviera familiarizado y en confianza suficiente para usarla todo el tiempo ya consideraria otras motos.

Mencionado lo anterior tengo como opcion las chinas Italika CS125, DS150, GS150 u otras....

La cosa es que no soy una persona muy pequeña y no soy liviano tampoco (Peso aproximadamente 240lbs y mido 1.88mts. Muchos diran que compre una moto mecanica, pero bajo la premisa de solo Scooters, cual es la que comprarian?

La comprarian usada o nueva? Tengo en mente comprar una usada ya que no la usuaria siempre y creo que por eso no me convendria comprarla nueva.

Agradezco sus opiniones y consejos.
Muchas gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png cycle-ergo.png (276,0 KB (Kilobytes), 62 visitas)
marioantonio2k está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11813 seconds with 12 queries