Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Jul-2011, 00:30   #3383
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por jorgedeleon Ver Mensaje
Una pregunta/consulta para los mas sabiondos en este tema; les cuento que empece a tomar XENADRINE hace un mes cabal y siento que si me ha funcionado, porque sudo como cerdo ya que hago como una hora y 15 minutos al dia de cardio y luego otras dos horas o hora y media de pesas y dos dias a la semana de spinning, el dia 19 me tengo que pesar para ver cuanto he bajado, AHORA LA PREGUNTA /CONSULTA: Desde entonces he tenido sensacion de hormigueo como que se me duerme la mano y los brazos y tambien un viernes que me puse algo a verga ( no se si sera coincidencia o no) los tres dias siguientes me dieron un dolor de cabeza de la gran puta, entonces ya me empece a preocupar, entonces me hice una prueba de sangre solo para ver que onda y me salio que tengo el calcio en 0.2 y lo normal es algo asi como 4.0, esta demasiado bajo, no se que saben ustedes sobre esto o si han tenido algun problema similar o que me aconsejan... GRACIAS!!

los productos para bajar asi de peso. quemadores bla bla, normalmente te aceleran el corazon, asi trabajas mas, como acelerar tu metabolismo, y habiendo mas trabajo, hay mas gasto de energia, y asi bajas, tambien tienen cosas thermo bla bla sdfgsdfgs que hacen que te pongas caleinte dsfgsfdg en el sentido de temperatura, esto es asi explicado a lo idiota , asi sudas y bajas peso, tambien tienen cosas para que desheches el agua de tu cuerpo.. asi BAJAS PESO dfgsdfgsdfdg


haces vergo de cardio.. sudas como coche, pudiste perder potasio y estar un poco deshidratado y a eso podria deberse la sensacion de hormigueo.... talvez hasta te acalambres... toma mas agua... come banano... platano..

te pones a verga, las pastillas mte mantienen una presion sanguinea mas alta por el trabajo en tu corazon, esto ha de repercutir en la circulacion de tu cabeza, tambien te mantienen como mas electrico, muchas veces los dolores de cabeza son xke tus neuronas se exitan dsfgsdf como que tuvieran mucha exitacion y creo ke se hinchan y cuando eso pasa y empiezan a relajarse te duele la cabeza...... mas el waro.. y si hubo musica... fijo dolor... no chupes mejor. mas que el waro deshidrata. por adelgazar podes golpear bastante tu cuerpo.
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20831 seconds with 11 queries