Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Jun-2020, 19:51   #10968
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por sb129 Ver Mensaje
Que tal amigos, espero me puedan ayudar con mi situación

Explicaré el contexto de lo que pasó y dejaré los datos más relevantes al final.

Contexto: Contrate un servicio de internet de claro hace poco más de 3 meses, los primero dos meses todo bien, el servicio nitido. Al tercer mes el equipo (Un router) dejó de funcionar, lo llevé a la agencia y lo tuvieron por un mes, y ese mes lo pase sin servicio, cuando me llamaron a por el router, lo probamos y seguía sin funcionar, y también se hizo cambio de numero (Que no solicité). Sigo esperando el equipo y la solución de los numero, por la situación actual trato de limitarme a salir, pero estos me obligan a hacerlo, le comenté que en serio necesito el servicio pero en ningun momento me brindaron otra solución más que un plan post-pago que obviamente no me conviene.


En fin, me cobraron el mes de Mayo que estuve sin servicio, y ahora supongo que también lo harán con Junio. Tengo un contrato de 18 meses ¿Podré darle de baja por incumplimineto o algo así? Deje la queja en la DIACO pero no he tenido respuesta del caso. ¿Alguna recomendacion?


Extra: no puedo darle de baja al servicio por el contrato de 18 meses que llevo y me 'multan' con el cobro de los meses faltantes (Q200*15 meses =Q3000)
Lo que no entiendo es como la gente sigue contratando un servicio con contrato tan asqueroso como el de claro con una pesima calidad habiendo la competencia que no tiene contrato y que hoy lo podes cancelar y mañana recontratar si te da la gana. Ambas compañias son una mierda pero al menos una no te mete el huevo si te queres ir.
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02816 seconds with 11 queries