Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Jun-2020, 22:29   #10971
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como la gente sigue contratando un servicio con contrato tan asqueroso como el de claro con una pesima calidad habiendo la competencia que no tiene contrato y que hoy lo podes cancelar y mañana recontratar si te da la gana. Ambas compañias son una mierda pero al menos una no te mete el huevo si te queres ir.
lo que pasa es que a veces hay bastantes limitantes y como dice lluvia de metal que toca escoger el menos apestoso, te pongo mi ejemplo yo vivo como a 3 cuadras del parque central de antigua, cuando se venció el contrato de claro fui a ver y me dijeron que renovara y que la gran, fui a tigo y por una calle no llegaba el servicio de tigo, pero que me iban a llamar para ofrecerme algun paquete, a la media hora me llaman y me dicen fijese que el internet se lo podemos poner 10 megas le cuesta 299 y el cable 160 y en claro por 299 me ofrecian todo incluso los 10 megas, yo quería tigo pero ni modo toco morir en claro... despues a los días me llama una chava de claro ofreciendome una mejora de servicio que esos 10 megas me los daba en 259 mejor me hubiera esperado una semanita y me ahorro ese billete fjañfjñlsflsdjfdslfjañljfañsdfjsdlfjaldjfñladjfñsd
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04914 seconds with 11 queries