Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Oct-2019, 08:09   #25
iEstuardo
welcoмe тo тнe ιnтerneт
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2011
Mensajes: 429
Respuesta: Re: Seguro de carro se quieren hacer los locos :(

Cita:
Iniciado por Freaks89 Ver Mensaje
El Roble es el peor seguro que he tenido, en dos ocasiones se hicieron los locos con cubrirme golpes a mi carro, yo pagando la cobertura full....

La primera vez un maldito microbus me paso arrancando el retrovisor y golpeo la puerta de mi carro porque el hijueputa venia contra la via, el cerote se fugo (el choque fue por el cenma) inmediatamente llame al seguro para reportarlo y me dijeron que como no habia un tercero responsable porque se dio a la fuga, a mi me iban a cobrar el deducible de la reparacion

El maldito vendedor de seguros me juro que el seguro no me cobraria deducible a mi nunca...


En la segunda ocasion, una vieja pendeja me choco atras y cuando me baje a ver que habia pasado, empezo a loquear y se fugo, la miiiiisma mierda me dijeron los hdp del roble....


El Roble es basura
Yo he tenido seguro con gyt y con la general y en estos es igual, si no hay responsable toca pagar deducible. Creo que todos son iguales. Lo que debes hacer es cruzarles el carro y no dejarlos ir, si miras un pnc/emetra le podés decir que te apoye en recoger documentos en lo que llega el seguro. Eso he hecho yo desde que se me fugaron la primera vez.
iEstuardo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02854 seconds with 11 queries