Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Jul-2019, 12:23   #35
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Respuesta: Cómo imprimir la tarjeta de circulación y título de propiedad en Guatemala

Cita:
Iniciado por V_W Ver Mensaje
Son unos HDP, yo quería imprimir las tarjetas nuevas, y nada porque dice que: Vehículo sin Distintivo Electrónico, favor presentarse a una Agencia u Oficina Tributaria, ya hable con alguien el la SAT y me dijeron que era error del sistema que una anomalía, puras pajas, y que si quería tenia que ir a pagar los 60 por cada carro, pero que si no con la tarjeta celeste no había clavo, le dije mire y porque no se puede hacer eso por BANCASAT y se ahorra uno la cola, no se puede tiene que ir, son unos idiotas.
X2 yo estoy en las mismas, yo tengo tarjeta y titulo viejo en un carro y queria imprimir, primero que la calcomanía, tenía sentido no la había pagado, la pagué y les chatee que me seguía sin funcionar, me dijeron que esperara al siguiente día porque a veces el sistema tarda en "actualizarse" asdfas, bueno hoy intente otra vez y la misma m, sin distintivo electrónico, hdp, si le quieren sacar $$ 60 por titulo y 60 por tarjeta mínimo que lo hagan facil, que se pudiera pagar en linea y con eso habilitar de una la impresión.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,41778 seconds with 11 queries