Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Aug-2018, 23:24   #56
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Sera q vale la pena ir por un dia a Guate!?

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
algun dia maduraras


Pues ese es el dilema fijate mano, la verdad yo dudo a que eso pase, yo ya estoy algo grande y la mierda es que mi forma de ser no puedo cambiar aunque yo quisiera soy muy impulsivo y soy una persona particular en ese sentido con un desorden de personalidad si estamos hablando enserio, mira si yo asta intente formalizarme y tener traidas, y nel no eran prostitutas pero puta igual solo pase por malas experiencia una tras otra asta q llegue a tener clavos legales, y mira asta mis propios seres queridos q es asta mi viejo mis familiares cercanos despues de todo lo sucedido con mi ex novias concluyeron q al final para una persona particular como yo le conviene mas hacer eso de chimar culos asi putas y no comprometerme con traidas para evitar vergueos y siempre y tanto no me arriesgue mi salud chimando sin condon, y aunque a ustedes les suene triste eso para mi eso es la mejor solucion mucha y igual yo no ando haciendo daño a nadie tampoco tengo maldad en mi caracter o forma de ser soy muy honesto me gusta trabajar no soy huevon pueda ser q sea algo mula con mis vicios de las chavas y el guaro pero mala persona no soy, yo le hablo y me puedo hacer cuates de cualquier asta ustedes pisados q les gusta chingarme y tirarme kk me pela la verga yo soy super pela verguista no discrimino a la mara ni tampoco me gusta hacerle de menos a nadie solo trabajar no chingar a nadie ni meterme en clavos con nadie ni clavos legales y solo vivir tranquilo trabajar echarme las chelas y chimar perras reventandoles la cuca y el culito a las pisadas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición por CUCALOVER; 21-Aug-2018 a las 23:30
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,79272 seconds with 11 queries