Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Nov-2019, 13:47   #21
jhonyxs
Senior Member
 
Avatar de jhonyxs
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2011
Ubicación: Guatemala
Tiempo: asdfas
Mensajes: 2.393
Respuesta: Ryzen 9 3900x temperaturas? voltages? quien me puede asesorar?

Te cuento que en Bios las temperaturas para un R3 3200g que tengo son exactamente las mismas que vos decís, de 50-54 con picos de medio segundo hasta 63. (Ventilador stock)

Pero al momento de Monitorear con el AMD Ryzen Master tengo un promedio de 37-45 en CPU (la oscilación es bastante)

Debido a las lecturas en Bios ayer le puse 2 Corsair ML120 uno de entrada y uno de salida... Luego de estar haciendo varias pruebas, Los deje con activaciones por encima del 50% de su capacidad a partir de los 60 grados para extraccion y los 70 grados para entrada de aire, por defecto a los 75 activa el 100 de la capacidad de los ventiladores 2400 rpm me dieron ayer, solo le modifique para dejar mas sencible los parametros al ventilador del CPU y asi logre evitar tener las turbinas encendidas xq pareciera que va a volar esa onda...

Asi es que talvez valdría la pena revisar el enfriamiento de tu CPU y luego ver el tema de circulación dentro del gabinete.

Los ventiladores se activan con la temperatura que lee la BIOS por lo que podes poner un poco mas sensible alguno de los que controles del chasis y asi poder ir encontrando la mejor configuracion respecto al tema...

No entiendo porque encendida la maquina me tira 10-15 grados menos que cuando esta solo el BIOS...




enviado desde tapatalk usando mi frijolito
jhonyxs está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02717 seconds with 11 queries