Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Nov-2018, 07:20   #36
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Re: ¿Para qué independizarse? ¿para qué emprender?

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Pues yo fue una mezcla, no trabaje mucho tiempo como 7/8 años de corrido, pero ya en el ultimo brete al principio sentí buen pisto, feliz yo pase así un par de años, pero con el tiempo se pusieron llenos de mierdas, la empresa estaba un cacho mal y el hijo del viejo se estaba haciendo cargo de varias áreas.

La cosa que hubo un clavo con un puto vendedor, hizo mal un pedido de unas bolsas que nosotros diseñábamos, y como le iban a meter la verga se limpio en parte el culo con el departamento de diseño, 10k salio la broma a mi y a ese pizado nos descontaron 4k y al jefe del área los otros 2k, me empute y al tiempo me puse a hacer cuentas, al final ni ganaba tan bien en esa mierda, pues antes tenia un trabajito tranquilo, en donde iba solo 4 horas diarias, de lunes a viernes y me pagaban 2 k.

Cuando hice cuentas, puta en base al tiempo que me estaba en esa mierda de empresa comparado con el anterior trabajo salia perdiendo, y es que el anterior era relax, solo peluche, en esa empresa era una presión enorme. Igualmente ya le había agarrado el hilo y un año y medio antes, ya había puesto un negocio.

Entonces me dedique al negocio, chingue y chingue hasta que hice que los pizados me despidieran, al final me pagaron mas de lo que me calcularon en ministerio del trabajo.

Por cierto es un internet mi negocio, desde que lo puse supe que el tiro de esto eran los juegos, y cierto he tenido mis buenas épocas y épocas bajas, pero he visto abrir y cerrar un chingo de negocios de estos en mi área, pero ahora si creo que la pita ya dio hasta donde tenia que dar, los smarphones, la mara ya tiene mas PCs, el internet se esta masificando, pues ya la renta no es como antes, igual la PCs ya están desfasadas e invertir en otras, puta pasaría años para recuperar la inversión, asi que de a poco las estoy quitando, y me estoy dedicando mucho a impresión, fotocopiado, impresión de fotos, venta de artículos de librería, y el otro año quiero meter emplasticados, empastado etc. Dejar solo unas 4/5 Pcs solo para trabajos y algún pizado que no tenga redes y quiera ir a ver su FB jajaja. E igual ya hice mi primer viaja a México para ver que compro y revendo acá, ni modo hay que adaptarse o se muere uno.
Eso de los café internet ya decayó bastante va vos? solo en los pueblitos veo que tiene demanda aún, pero por estos lares ya muy poco; vaya que te estás dando cuenta a tiempo y podés ver cómo te actualizas, exitos!
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02833 seconds with 11 queries