Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-May-2013, 16:32   #65
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Respuesta: Ser Hueco, Comunista y Mariguano en Guatemala :ceja:

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
otro tread tuyo donde no opinas, mejor que lo cierren

P.D. son mas interesantes los tread de el guito
Guito Fan

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
opina primero o es otro de tus thread donde solo tiras la piedra y salis corriendo.
Experimentos sociales segun el

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
y el autor: otro hippster que suelta sus fumadas con anhelos de ser el siguiente Warhol y que sólo se siente bien codeandose con los demás pseudo intelectuales de lentes de corte inglés sin graduación y bufandas de pana que los hacen sentir más guatemaltecos que el mesero que le lleva su café.
algo asi me lo imagino al cerote

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
PD, es Post Data, despues de la fecha.
Quisiste decir PS, Post Scriptum, despues de lo que escribo.

Para tu conocimiento provecho y diversión, soy viejo comunista. Solo cuando me pongo bien tocado pudiera haber sido hueco, pero ya no le hago a la de punto rojo porque a los dos o tres días no me acuerdo de nada y fumar esa babosada ha de ser por qué duele mucho el culo.
Gran puta vos, te pica la lengua por gritar que sos maricon, estas agarrando a patadas las puertas del closet


Cita:
Iniciado por Tiro Fijo Ver Mensaje
jovenes y porque tienen que insultar a alguien que coloca un tema serio? esta compartiendo algo para saber los puntos de vista, a favor o en contra el respeto no pelea con nadie.

segun se esta seccion es seria.
El peladero serio???


Cita:
Iniciado por Kano94 Ver Mensaje
te falto
Hueco, Comunista, "Ateo", y mariguano ahora como que esa es la tendencia de la mara, solo te falto poner Open Mind lasdkjflñaskdjfñl



uno haciendose 3 quesos y el autor no opina ni miercoles mejor solo leer

Del rollo diría el Chicken Wings
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03552 seconds with 11 queries