Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Aug-2010, 15:13   #302
jrenatos
jrenatos
 
Avatar de jrenatos
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2007
A4 quattro
Mensajes: 369
Re: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Manolo, mejor no lo podes decir... esa es la actitud a tomar, que los incidentes terminen en las piestas y de preferencia con un par de Brahvas
espero que se solucione en pro de deporte.

Cita:
Iniciado por GTturbo Ver Mensaje
Un consejo mucha: No hablen con la cabeza aun caliente de los vergazos, le pongo mi ejemplo de la fecha donde tuve mi percance con Pablo el hijo de Jaime Lucas, preferí no hablar aca del tema y no llevarlo así a tan altos comentarios. En su momento hable con Jaime, y despues con Pablo creo que ambos estabamos concientes del error que habiamos cometido mas sin emabrgo no solo es reconocer los errores si no tambien corregirlos, la fecha pasada nos fuimos dando duro con Pablo y sin necesidad de tocarnos e hicimos una bonita carrera.

Por lo tanto creo que es necesario reservarse ciertos comentarios, mas aun de la gente involucrada porque este deporte es para hacer y mantener amistades no para perderlas y hecharse verga si no mejor practiquen otro. Uno nunca sabe cuando va a necesitar de la gente y en el momento menos esperado se llega ese dia, asi que piensenlo dos veces antes de hablar, solo como consejo.

saludos
__________________
jrenatos está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30520 seconds with 11 queries