Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-Jul-2012, 20:12   #25
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?

Cita:
Iniciado por Corredor90 Ver Mensaje
pero para eso pase tiene que estar el motor verdaderamente sobrecalentado, a punto de fundición, para que las particulas del metal ya hayan comenzado su proceso de dilatación, en ese punto si supongo que seria peligroso hecharle agua fria. yo por suerte nunca he tenido la experiencia que un carro me caliente, sin embargo si algún dia me llegara a pasar si hubiera hecho eso, porque mas que creer en un simple mito es algo con lo que creces sabiendo, todo mundo dice, " si esta caliente el motor, hechale agua fría, nada mas arrancalo para que enfrie parejo "

ahora como te repito, un motor que hasta se apago, osea que si verdaderamente llego a una temperatura de fundicion el metal, si suena incorrecto hacerlo.
Como te dije al principio, si el carro no está sobre calentado puede irte bien. Pero tampoco es bueno.
Respecto a la dilatación: Existe expansión a cualquier temperatura.
Además por lo general cuándo querés agregarle agua al motor es porque le hace falta... y anda caliente. El cuate al que le dije esto le echo agua al motor recalentado.
No creas lo que yo digo: Investigalo y lee al respecto, informate. No preguntés.
El conocimiento popular no siempre es correcto.
A veces funciona, a veces no, es un mito.
Lo bueno de esto es que cuándo te pase, sé que no echarás agua fría, y esperarás.
Es el fin de todo este rollo. Que aprendás algo y no gastés tu pisto.
Esperemos a ver que dice Weasel.
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02345 seconds with 11 queries