Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Apr-2018, 12:25   #6
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Respuesta: Alquileres y ventas de casas o apartamentos cada vez más caros

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
tambien me he dado cuenta que los terrenos han subido bastante de precio
Por ejemplo yo vivo en una colonia popular y ya hay casas que las ponen a la venta en Q750k y al contado quien tenga esa cantidad en efectivo no va a querer vivir en una colonia como esa en una casa vieja pero si he visto terrenos de 300metros cuadrados venderse en 400k cuando hace 18 años costaban 75-100
yo decía sobre la caída de precios, por la famosa ley de la burbuja económica:

"Una burbuja económica (también llamada burbuja especulativa, burbuja de mercado o burbuja financiera) es un fenómeno que se produce en los mercados, en buena parte debido a la especulación, que se caracteriza por una subida anormal, incontrolada y prolongada del precio de un activo o producto, de forma que dicho precio se aleja cada vez más del valor real o intrínseco del producto. El proceso especulativo lleva a nuevos compradores a comprar con el fin de vender a un precio mayor en el futuro, lo que provoca una espiral de subida continua y alejada de toda base factual. El precio del activo alcanza niveles absurdamente altos hasta que la burbuja acaba estallando (en inglés crack), debido al inicio de la venta masiva del activo cuando hay pocos compradores dispuestos a adquirirlo. Esto provoca una caída repentina y brusca de los precios, llevándolo a precios muy bajos, incluso inferiores a su nivel natural, dejando tras de sí un reguero de deudas. Esto se conoce como crash."
__________________


La Jenny está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02920 seconds with 11 queries