Tema: NEGATIVA: Aeropuerta Ladrones
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Mar-2018, 16:38   #36
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Respuesta: Aeropuerta Ladrones

Cita:
Iniciado por ecervantes Ver Mensaje
Bueno respondiendo al post, hoy fui por los paquetes y ya estaban aqui en guatemala cuando pregunto el porque tardo tanto me salen con que mi nombre es demasiado largo y el vendedor no le cupo en la etiqueta cosa que pude comprobar con la etiqueta fisica, aun asi pienso que su sistema es tan estupido pues mi nombre estaba a un 80% y les envie el tracking number tambien cosa que si estaba completa y no se puede repetir en ningun paquete se los digo pues trabaje en UPS y los unicos tracking numbers que se repetian eran los SurePost que son los mas baratos, al final si me dieron los paquetes, la reseña la dejo por su pesimo servicio al cliente, malisimo y porque siempre que uno llama a sus telefono le hablan como si un favor me estuvieran haciendo los cerotes, sin embargo los paquetes si fueron entregados a mi y nunca se me ah perdido nada antes de esto que fue culpa del vendedor y tardo aun mas por que no pueden tener un poco de imaginacion y verificar el numero de tracking con mi nom bre que lo uncio que le hacia falta para estar completo era "pez /AP" voy a dar un ejemplo la etiqueta decia "AP/ edgar bryan kevin cervantes lo" oviamente ese no es mi nombre asi que no chinguen jaja
otro caso solucionado, pero si no es por precion nada se logra
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06341 seconds with 11 queries