Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Aug-2007, 16:09   #5
DANI-R32
GIAC VR6...!!!!!!!!!!!!
 
Avatar de DANI-R32
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2007
VW
Mensajes: 1.448
Cita:
Iniciado por Blackstare Ver Mensaje
Bueno mucha no queria poner esto pero bueno, ya vamos para los 3 meses y aun no he recibido ni un centavo de este Todo empezo cuando le vendo el supercargador del mustang ya se imaginan hace cuanto tiempo fue que lo puse a la venta... Bueno aquel me dijo "Te doy un turbo T25, te doy X chivas de compu y te paso 3500 pesos en efectivo" Bueno le dije yo... Me dio el turbo y de ahi se desaparecio Como al mes se aparecio y me dio las chivas de compu que habiamos quedado... Pero yo de el no he recibido NI UN CENTAVO del dinero que me tiene que dar... Que son 3500 quetzales exactos, ojala estes leyendo esto cerote por que no son 50 ni 100 pesos vos Ya estoy harto de estar llamando solo para escuchar la contestadora o que me digan que no esta, harto ya de que cada vez que yo quiero cobrar "Sucede una emergencia en escuintla o donde putas sea" Yo no se que putas vas a hacer vos pero si no juntas la plata haceme el favor de devolverme esa mierda por que si hay gente que de verdad esta interesada en hacer un negocio como debe de ser...
si recuperas el supercharger me contas, mi cuñado quiere para un 400SS
__________________
DANI-R32 está desconectado  
 
Page generated in 0,49864 seconds with 11 queries