Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Jan-2021, 19:32   #178
PAPAZOPAPAZ
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2020
Mensajes: 2
Respuesta: ****** Baristas 2021 ******

Cita:
Iniciado por Sr. Panda Ver Mensaje
Señores buen dia! Fijense que unos compañeros de trabajo queremos hacer el tour por donde las damas. me podrian ayudar a saber si LeClub esta abierto?
Madonas y exxesos. algun grupo de telegram , me recuerdo que habia uno pero le perdi la pista

PD
Somos de Izabal (PueblerinoStyle)
Le club esta cerrado man pero muchas estan trabajando en pitayas z11

fui a pitayas z11 les cuento

Cita:
Fui a echar una vuelta ayer les cuento:

busquenlo en Waze y los lleva directo, tienen parqueo para unos cuantos carros y tienen camara así que podes ver por las pantallas cuando vas a salir si hay policia o algo.

hay 3 guardias en la puerta armados

llegué tipo 5 de la tarde y no había mayor cosa una que otra chava y nada bueno, me pedí un mi trago que cuesta Q.50.00 con el tiempo empezaron a llegar más y más patojas y fue mejorando el panorama. Solo una gorda fea vi de allí todas aceptables bastante venteañera muy bonitas y tal vez algunas en sus 30's.

vi allí a una que ya me había dado en LC. y la llamé para invitarla (Q 100.00 el trago para ellas). me contó que estaba regresando al trabajo pues no había salido por la pandemia y que LC parece que hasta el otro año porque no les han dicho nada. Vario culos de LC andan allí.

Me contó que tiene cosas buenas y malas el lugar como que si se ve un poco de menos estatus por decirlo de alguna manera y es bien pequeño así que su sana distancia si no esperen, sin embargo en medidas de higiene si le ponen su empeño ( a cada rato pasa un patojo chispudo desinfectando mesas y el piso, mascarilla obligatoria y toma de temperatura por lo menos al llegar).

Además me contó que anda allí porque allí la fiesta sigue hasta la mañana en cambio probó en exxesos y allí llega la policia a cerrar y dejan afuera una patrulla para que la mara no regrese entonces no le tenia cuenta.

una libertad de la gran puta la verdad para ellas no las andan chingando para que te hagan gastar, no las putean si no llegan (me fue bien porque era conocida le compré dos chelas y platicamos tranquilos).

Los precios de servicio van desde 400 en adelante.

Respecto a la mara que llega si está un poquito pizado como dijo pirex en su post original bastante marita turbia. llegó un grupito de marita con una pinta no muy buena

vi un grupo que se ve que llegan casi a diario se estan dando la grande con los culitos de LC (un pobre pizado se sentó con una canche toda operada puta el pobre cerote se ve que está enamorado de esa cerota)

cel:32214482 para Whattsap allí les informan de más ofertas

salí a las 9 de allí ni un alma en la calle.

Resumen: llega mara turbia, el lugar no es muy lujoso, culitos arriba de lo normal para el tipo de lugar.

del 1 al 10 le daría un 7.5
https://t.me/pitayasszona11

Hay pasan el informe.

Última edición por PAPAZOPAPAZ; 18-Jan-2021 a las 23:10
PAPAZOPAPAZ está desconectado  
 
Page generated in 0,04774 seconds with 11 queries