Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Mar-2019, 12:25   #1
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Angry GACompras ICC, supermegalander

Bueno toca novela

Este es el segundo problema con paquetes en el servicio y por eso el itrader negativo Hugo.

Anteriormente hubo inconveniente con un paquete que no aparecía en tus bodegas. Marcado como recibido y enviado a GT me tuvieron con excusas que el paquete no tenía Tracking ni nombre. ¿Si no tenía tracking ni nombre, cómo lo marcaron como recibido?

Ahora es otro problema. Hice una compra en eBay, quise subir el recibo y no me dejó tu nuevo sistema. Llamé a Marleny y me dijo que lo enviara al correo y que intentara subirlo otra vez.

Envié el correo y probé subir el recibo, el sitio de ICC me dió error.

Un día más tarde recibo un correo de ICC indicando que el paquete estaba recibido con todos los datos correctos y que sería notificado al estar el paquete en GT.

Efectivamente recibí el correo indicando que el paquete estaba listo en Agencia Aguilar Batres y que respondiera al correo para programar el envío (el cual ofreces de forma gratuita dentro de la capital) pero el server me dio un error de cuenta de correo no encontrada. Fui a ver el correo recibido y la dirección es noreply... ¿Cómo fregados pretendes que la mara respona al correo si esa vaina no existe?

Llamé a Marleny y me dijo que le enviara un correo con los datos de entrega, el cual ya no se podía programar para el sábado y por eso se programó para hoy.

Ahora resulta que no lo pudieron entregar hoy en el horario flexible enviado y como no me puedo quedar encerrado esperándolo me tocará irlo a traer a zona 13, resultando en más pérdida de tiempo, gasolina, llantas por algo que es TU responsabilidad.

¿Para eso estoy pagando? No mijo. Te cantaste en el servicio de tu empresa.

Es el último paquete que traigo con vos.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02967 seconds with 11 queries