Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Nov-2018, 18:29   #24
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Respuesta: Descontento en la Usac por recorte de recursos

Cita:




Al primer párrafo cambia Universidad por organismo ejecutivo y entenderás de que nos quejamos todos

En el segundo anda ve las prácticas que hacen y el estudio que se hizo sobre lo que se devuelve en servicios a la población


Y no, no soy de la San Carlos, no estoy de acuerdo en un montón de cosas que mencionas en el primer párrafo, estoy de acuerdo que se debería pagar una mensualidad y hacer becas para quien realmente no puede costear los gastos. Igual aunque no me guste deben asignar el 5% pero ellos deben entender que autónoma no significa soberanía, ellos no son un estado como el Vaticano, ellos deben estar sujetos a fiscalización


También es un mal ejemplo eso de estar bloqueando carreteras, tienen derecho a manifestar, pero no a costa del resto de la población, marchas pueden hacer pero no bloquear carreteras


No deberías tomar en serio a ese hijueputa. Según ese pizado el Jimy es lo mejor que la ha pasado a Guatemala. Solocoiin eso ya te podrias dar cuenta la clase de imbécil que es .


Ahora con respecto al tema. Que pasa con todos esos s que anda pidiendo que se cumplan las leyes. Eso del 5% del presupuesto esta en la constitución . O solo hay que cumplir con las leyes que me convienen, o las que me favorecen nada mas. Estos parásitos no quieren cumplir esta ley y otras mas porque a la cúpula corrupta encabezada por el Jimy no puede hueviar por ese lado, entonces que es lo que hacen, darle mas presupuesto a los chafarotes, que son los de la rosca del Jimy, para que ahí si puedan hueviar .
Lo extraño es que el mierda ese del Jafeth, que fue rector de la USAC, este con sus idioteces exigiendo transparencia. porque no lo hizo el cuando fue rector, a no ahí solo era ver como vendía títulos, y trataba de beneficiarse el o su parentela o sus cuates los corruptos.
Por ultimo sale hoy el sinvergüenza del Jimy, diciendo de lo escaso de los recursos, a pero para comprarse lentes de 30 mil, hartarse camarones por 100 mil, los viajes para sus parientes imbéciles, eso no es despilfarro y si es necesario .
rio63 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02901 seconds with 11 queries