Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jun-2019, 17:20   #432
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Re: Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
yo pienso votar x julio hector (creo) en primera ronda, viendo las credenciales de todos los posibles, me parece el mas preparado, y en su trayectoria, no le aparecen (o almenos no encontre) ninguna tacha. incluso renuncio siendo ministro del jimmy cuando se empezo ir a la mierda todo.

es mi opcion.


en una eventual segunda vuelta, x mas que me duela admitirlo, mi voto seria para cualquiera que compita contra sandra excepto galdamez, que a mi criterio es la peor opcion de todos los que hay. ese si se llevaria el pais a la quiebra, como diputado no hizo nada, y dice unas incoherencias peor que la baldetti....

en resumen estamos pizados.

1ra vuelta, Julio Hector y Yara Argueta (mucho GOT pues pizado)
2da vuelta (si se da) quien putas sea menos sandra, y menos aun galdamez. (tristemente, 100% antivoto)


esa es mi decision despues de leer sobre tod@s los potenciales, escuchar sus discursos y tratar de formarme un criterio.

al inicio, iba por el doc giammatei, pero puta investigando ha salido a luz cada transa en la que supuestamente esta metido, y a pesar que no me consta, por algo debe ser....
que sea hueco pela, pero que este asociado con narcos y deba (segun el periodico) la participacion en 4 elecciones, y tenga hasta nexos con escuadrones de la muerte, esta pizado


parlacen, nulo. (innecesario e inoperante, esa mierda IMHO no sirve de nada)

diputados nacionales, EG. (la nineth siento que es de lo menos peor en el congreso) o CREO, por donia Adela torrebiarte... que espero hagan algo.

diputados distritales, ninguno que tenga trayectoria, talvez vote nulo tambien, los de GT son una mierda todos..... (hay pizad@s que tienen su jeta por toda la ciudad, pero no se encuentra ni a putas su curriculum, o almenos propuestas, tipo esta pizada alexandra, los de uninista, la emy rodas, y mara que solo pone carteles con su trompa pero no se encuentra nada de ellos)

alcalde, nimodo, neto... siento que no ha hecho un tan mal trabajo, y su albergue de chuchos me parece una buena idea. ridiculo el cerote, pero es en mixco el 'menos peor' a mi criterio.


esas son mis opciones electorales al momento, a 5 dias de las elecciones.
Stein está desconectado  
 
Page generated in 0,10762 seconds with 11 queries