Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Nov-2019, 17:27   #277
Youkp2
NARUHINA
 
Avatar de Youkp2
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2009
NARUHINA (H&A)
Tiempo: 15MESESNEkiTa
Mensajes: 1.280
Respuesta: Todo sobre Nintendo Switch

1.tengo una switch normal que es la que uso para jugar online y con juegos originales, compre una switch hackeada solo para jugar offline, la cosa es que tengo un savegame en la original que quisiera pasar a la que tiene cfw, segun tengo entendido solo se puede linkeando la nintendo account a las dos, se banearia la hackeada si la conecto a internet para asociar mi nintendo account?

esto es ban seguro, aunque hay muchos que dicen lo contrario, pero como dicen es pura suerte, esta la app de checkpoint pero ambas tendrian que estar modificadas

2. no se que cfw tiene la nueva switch que compre, no se como meterle mas juegos y no tengo rig si en caso se me apaga (solo puede estar en stand by) tengo conocimiento de algunos metodos de hack pero la mia no tiene ningun "loader" se mira como cualquier switch original con los juegos instalados, si me meto a la galeria no se va al cfw ni nada entonces no se como funciona, solo se que tiene atmosphere y no le entiendo mucho a eso por el momento...


Te aconsejo que compres una, uno nunca sabe cuando se queda sin bateria, o que veas un tuto en youtube de como hacerlo con un clip, te bajas la app hetake pones la switch en RCM y activas autoRCM para que cuando te quedes sin bateria la consolo no inicie en el ofw


respecto al loader tienes que precionar el boton R y entras al a galeria
y ahi entras al menu de atmosphere ahi es donde administras todos los homebrew y la instalacion de los juegos


para la instalacion de juegos hay muchas formas yo en lo personal uso goldleaf es una app de transferencia FTP activas en la PC el app y luego en la switch y ya te deja ver tus carpertas de la PC desde la switch y ahi instalar los juegos



3. tengo una idea de como funciona el cfw porque yo mismo le puse cfw a una 3ds pero en el switch parece que todo es bastante diferente
__________________


En mi vida yo he tenido momentos de tristeza y de felicidad, Tiempo de abundancia y de necesidad, He tenido que reír he tenido que llorar, He tenido que pedir perdón y perdonar, Pero yo se que ganare, Y que al final yo llegare, Y que mi sueño alcanzaré, a echarle ganas sin miedo, Que todavía falta mucho por alcanza
Youkp2 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11190 seconds with 11 queries