Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Apr-2010, 19:43   #1
criticonperez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
Ubicación: criticountry
critimovil
Tiempo: 2min.. critic
Mensajes: 80
Red face como falla un carro cuando hay poca presion de gasolina?

que tal mucha! queria saber que sintomas hace un carro cuando hay poca presion de gasolina??? si hay poca presion cuesta encenderlo?

hago estas preguntas las hago pq hace poco se me frego la bomba de mi carro... la cambie por una "X" marca y al cambiarla y probar... primero empezo asi como que no daba... despues agarro onda... de ahi me fui a porbarlo... y no daba el carro... se me quedo un rato que saber ni como se mantenia encendido... derrepente agarro... y ya pude darle... pero si le queria dar mas rapido como que se quedaba como que se queria ahogar...

llegue a mi casa y lo deje encendido en idle... entonces derrepente probe acelerar... y como a las 4k rpm como que se ahoga... ponganle iba subiendo la aguja constantemente de ahi por las 4k rpm ya subia mas lento... y como que no daba...
siguiendo probando se le quito eso... pero cuando lo apago y lo quiero encender le cuesta que encienda... se queda dando el starter hasta que enciende...

sera que la bomba no maneja el mismo caudal???? y lo peor esque ahorita ya no tengo pisto para comprar una buena
criticonperez está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03254 seconds with 11 queries