Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-May-2012, 08:58   #8
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad

por lo regular... no necesitas nada, solo conectar y ya.

si compro su kit digamos como este (valga la publicidad )

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=367908

entonces tiene todo, su dvr, las camaras, transformadores, cables y conectores....

disculpame, pero sinceramente lo que te va a hacer falta son piernas porque lo que yo entiendo por "instalacion" es colocar las camaras en su lugar, tirar el cableado, meterlo en paredes, poliducto, regletas, etc..... una vez puestas, solo conectas los cables al dvr y listo, asi funciona de facil....

programar? casi nada, todos los dvr vienen preprogramados ya, como dije antes, solo tenes que conectar y listo, las configuraciones de fabrica vienen para que las camaras empiecen a grabar al nomas conectarlas y asi mismo transmitir por la red.

en el mas pizado de los casos, tendrias que hacer la configuracion de red, internet, ip, etc... por si no logra ver las camaras en su computadora o en su celular via internet por ejemplo.... aunque hasta eso trae aveces los kits un su "CD" con los programas....

ya si la clienta te pide que configures las camaras para que se activen con alarma de movimiento (que traen la mayoria) o que solo graben en x horario, etc.. pues es cuestion de "SENTIDO COMUN" entra a las opciones y segui los pasos nada del otro mundo.


herramientas no necesitas ni mierda kajldsghladskgjgasg como ya te dije, si compro un kit... ahora si le metieron la verga con algo a medias, entonces si vas a necesitar primero ir a medir y comprar cable, en ese caso compra COAXIAL, las puntas RNB (verga asi se llaman? no me acuerdo adskgjlas) y las RCA .... aunque mejor si ya con la medida donde compres el cable pedis que te pongan las puntas, asi no necesitas ninguna herramienta especial.... cable paralelo 12, para tirar la electricidad, una tus pinzas de esas que tienen cortador, cinta de aislar.... y conectores electricos... transformadores de 12v (la mayoria de camaras trabajan con 12v) .... un tu cable UTP con puntas RJ45 ya te dijieron por ahi, para conectar al router.... mmmmmm no se que mas,,, pero puta, si eso es lo que te esta pidiendo tu clienta, de una vez te digo: mandala a la mierda akldsjghaslkgadsg porque no lo vas a poder hacer solo.


en fin,,, para mi que en lugar de andar preguntando muladas laskdjghalskgjagasg ANDA Y MIRAS QUE ES LO QUE TIENE, YA CON ESO ES MAS FACIL AYUDARTE, tenes mi numero por cualquier duda
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02946 seconds with 11 queries