Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Feb-2010, 11:05   #9
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Re: Fraces que significativas peliculas,canciones ,libros, etc.

Simoncho es tema muy de cinéfilos (contenido más que efectos) saber, siguiendo con el tema, si hablamos de frases y escenas de licas powta me recuerdo muchas como

"Apocalipsys now / te dije que no debíamos parar...",
"The Watchmen / lo oscuro del pasado se ve diferente a la luz de los años" (algo así)
"Excalibur / no sabía lo vacía que estaba mi alma hasta que la llené"
"Closer / sí me la cogí y qué, soy bueno pero no soy un santo, maldito idiota ahora largo de mi oficina"
"(una que no me acuerdo, un cuate traiciona a otro) le dice -eres un hombre muerto caminando... pero aún no te das cuenta-"
etc etc y etc

Y la historia larga pero powta puro anuncio de VISA: "NO TIENE PRECIO".

Acá todos terminaron aplaudiendo en el cine fue "Bajo el sol de Toscana", sí, es película de culito. La fui a ver con la que entonces era mi novia hace años. Miren pues... hay gente que durante una relación LA CAGA y ni cuenta se da, va pues, en la lica un chato andaba detrás de la protagonista, Diane Lane y ella "nel ahorita nel". El cuate insiste "es que no es momento" decía ella. El cuate vuelve a insistir "hay es que no sé" decía ella. Total cada vez que el cuate lo intentaba la chava salía con mierdas. Total el cuate abandona la lucha y desaparece. Pasa el tiempo y la chava sale a buscarlo y llega a su casa en Florencia creo... toca el timbre y sale el cuate a atenderla a la puerta aún abrochándose la camisa. Y la canche "ok va ta bueno ahora sí estemos juntos bla bla te quiero bla bla" y lo intenta besar y el cuate y no muy se deja. La chava le dice "y qué putas? qué te pasa?" y SALE OTRA MUJER al balcón a llamarlo (y ni color que estaban ) y la canche se emputa y comienza "QUÉ PUTAS ES ESO sos un traicionero".


Acá varios culos en el cine dijeron "PAJERO!!!!!" , "BUENO ESTUVO!!!!", "ala qué cachaaaado!!! mentiroso!!!".


Y el italiano le dice "yo no te engañé, no te mentí nada..." y la canche "no serán las putas y todo es de que me querías y querías estar conmigo??? eran puras promesas políticas como las de la UNE bla bla" y el cuate dice



"sí quería con vos, pero eso fue hace como 7 meses o un año!!!!!"



En ese momento se escuchó en todo el cine "TOMA PUTA", "JAAAA RECOGE TU CACHETE MULA" y sonaron los aplausos y chiflidos!!!! y todas las chavas del cine de brazos cruzados incluyendo mi extraida como la gran puta. No me acuerdo si fue en los cines de próceres o pradera pero esa shit ha sido de lo mejor como experiencia para que los culos entiendan que uno no va a estar toda la vida atrás de ellas y no pueden venir a buscarlo a uno cuando por fin agarran onda o por fin se les da la gana... y quizá uno ya anda bien lejos. (acción retardada dirán va)

aslfdj aslñkjf aslñkjfaslñkjfaslkjfaslñjk falskj falsñkjdf
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03190 seconds with 11 queries