Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Jun-2020, 10:10   #5239
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Koca18E Ver Mensaje
Yo ya he escuchado ese llanto a las 3 de la mañana y se escucha bien horrible, no es igual al llanto de una persona normal sino que se escucha un llanto vacío que hasta hace que los perros empiecen a aullar
Yo sinceramente he querido grabar ese sonido pero la verdad si ahueva
como puse en mi post de experiencias de esta índole, lo que yo tuve oportunidad de escuchar (junto las demás personas que también lo escucharon), fueron 3 gritos, 3 gritos entre una mezlca de aflicción-llanto-risa-burla, es dificil de describir esa sensación tan espantosa, se estremece tu piel, hasta tus huesos se hielan, se escucha a lo lejos y al mismo tiempo como que fuera enfrente de tu oreja, desgarrador esos gritos, como que estuvieran mascrando a una mujer y esta gritando su agonia con toda su fuerza, en mi caso de esa experiencia nada que ver con esos chillidos que se escuchan en el video (con eso no quiero decir que sea falso, de hecho me llama la atención todo el movimiento de orbs que vienen y van y queda grabado en el video).

O quizá no fue la llorona la que esuché quizá solo los gritos de un demonio con voz de mujer, lo que si es cierto es que fue una experiencia paranormal espantosa
__________________
luis070107 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03220 seconds with 11 queries