Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Feb-2013, 09:27   #8
gEr_DaNnY
eBay & Amazon
 
Avatar de gEr_DaNnY
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Mixco, Guatemala
EP82 GT Turbo
Mensajes: 7.217
Re: Respuesta: Re: Respuesta: DIFERENCIA ENTRE ZOOM y PIXELES?? QUE RECOMIENDAN, QUIE

Cita:
Iniciado por LOBOS89 Ver Mensaje
osea que una D-SLR, es profesional, y la que tengo ganas de comrar no es tan profesional cascakcjslakclakcjlakcjlskcs.

bueno en este caso que puedo ver entre una profesional y la canon 50x especificamente, osea cual es la diferencia.

podria ser que esta Canon es la que tiene un mayor zoom, por el momento??? o habra otra.????
para ser sinceros, me llama la atencion esta camara,por el zoom, o creen ustedes, que seria un gasto por gusto al comprarla solo por el zoom???

Gracias por su consejos, buena onda, pueda que sea poco, pero es conocimiento que voy adquiriendo, y de la ignorancia de la que me van sacando.
son muchisimas las diferencias entre una Point and Shot y una D-SLR, pero yo no pagaria Q4,300.00 (ya puesta aca) por una camara asi, mejor ahorro unos Q1,500.00 mas y me compro una D-SLR peeero es porque yo ya estoy bien metido al rollo de la foto.

a una Point and Shot no se le puede exigir en cuanto a "configuracion" para hacer una buena foto en cuanto a composicion.

pero a una D-SLR no se le puede exigir el zoom 50x que esa Point and Shot tiene porque para eso se requeriria de una inversion de unos $300.00 mas

si lo que vas a hacer con la foto es solo tomar fotos de aves, bichos o la luna (que es lo que la gente hace teniendo grandes distancias focales) dale con esa Point and Shot, pero algo te voy a decir, mientras mas te vas metiendo a la foto mas te vas exigiendo y mas le vas exigiendo a tu camara llegando a la conclusion que preferirias mil veces "configurar" y exigirle mas a tu camara en cuanto a la opcion manula que un "simple" acercamiento a las cosas
gEr_DaNnY está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20394 seconds with 11 queries