Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Jul-2010, 14:41   #42
omrx
super
 
Avatar de omrx
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2007
Ubicación: GT
mazdita 323
Tiempo: ...
Mensajes: 1.113
Re: Respuesta: Proyecto Mazda 323 '82 Hatchback

Cita:
Iniciado por Milkarus Ver Mensaje
Saludos omrx

Te Escribe Renato Rivas desde Peru, Vice-Presidente del 80 Motors Club, en el cual formamos todos los autos de los 80s, tengo un 323 del 81 el cual tambien empeze a restarurar desde hace mas de 4 años, lo encontre casi en las mismas condiciones que tu 323 en las primeras fotos que posteaste, me da orgullo el ver como un Mazda se ve renaciendo poco a poco por el empeño que haces al dejarlo como de fabrica.

Aqui te dejo unas Fotos de mi Mazda, aun me faltan cosas por hacer como.

1.- Conseguirle Carburador Nuevo (aqui en Peru no hay, si en tu pais hay, dame el dato porfavor para importarlo).

2.- Paneles de Interior aun me faltan pintarlos.
3.- Suspension Deportiva para Autocross (ahora solo tiene suspension standar)

El Motor recien lo acabo de reparar por lo que esta hecho una bala el Carrito.

Cualquier duda o consulta que tengas, no dudes en hacerla de esa manera aprendemos ambos, tengo mucha Info sobre el 323.

Un abrazo desde Peru.
Que interesante que tengan un club asi alla.
Con lo de tu carburador, creo que si hay aqui, hay generico y traido por la agencia, asi que te voy a averiguar de ambos y te cuento, porque usado esta dificil encontrar, pero nuevo si hay porque yo anduve buscando piezas para el carburador y me ofrecieron todo el carburado o solo las piezas que necesitaba.

Si tuvieras el repair manual del carro me serviria un montor porque lo he buscado pero no lo encuentro.


Cita:
Iniciado por orellanacolt Ver Mensaje
felicitaciones por tu proyecto¡¡¡ yo tambien estoy restaurando mi colt alli poco a poco..
suerte
animos y exitos en el proyecto, alli pones el link de tu proyecto para darle seguimiento

Cita:
Iniciado por Erick guevara Ver Mensaje
amigo yo tambien tengo un mazda del mismo año que el tuyo y cuando lo compre me lo dieron supuestamente bueno. echaba humo blanco y me dijeron que solo tenia que cambiar empaque de culata. pero se lo di a un amigo mecanico para que se lo cambiara y se encontro con la sorpresa de que un piston tenia los anillos fundidos a el y el arnes estaba completamente derretido por tantos cortos que habia sufrido. el dueño anterior lo bajó cortandole las espirales de los shocks y ahora de tanto raspar la carroceria en tumulos se le hicieron unos grandes hollos en el suelo.Pero ya tengo como 4 años de tenerlo y lo he ido reparando poco a poco.
ya le hice over hall y le cambie el arnes, tambien le cambie el ventilador del radiador se le adaptaron bumper de nissan. te comparto unos fotos del mio del antes y despues.
El mio tambien traia varios cortos, como que ya es problema de esos carritos, y casi no servia nada de los electrico, pero cambie cableados y fusibles y ahora ya funciona todo de nuevo.
Si queres ponerle el bumper original te aviso si logro conseguir uno de esos carritos para desarmarlo.

Cita:
Iniciado por JHCO Ver Mensaje
exitos en tu proyecto se mira interesante mano !!!
Cita:
Iniciado por Honda JM Ver Mensaje
felicidades vos suerte en tu proyecto
Gracias jovenes!
omrx está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03736 seconds with 11 queries