Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Dec-2019, 18:08   #15
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Respuesta: Consulta audi a4 2008

Cita:
Iniciado por Jgonzalez27 Ver Mensaje
Masomenos lo que decis jaja porque creo que ahora es mas accesible el tema de repuestos (solo de taller si puta madre... muy malas experiencias entre los mejorcitos que dicen que hay de grupo VAG)

Cuando tenía mi MK5 GLI gastaba:
Q1200 a Q1400 servicio de motor (candelas BKR7EIX, aceite liqui moly o Motul 8100, filtros en agencia o vw partes)
Q1800 a Q3000 en servicio de caja DSG por el tema de calibración con el vagcom y toda la mierda (me ayudaba un cuate entonces era mas facil)
Q800 a Q1000 en frenos tambien yo lo hacía
Repuestos: lo mas caro fue el turbo Q8000 pero fue el primer y unico error que cometí al confiar en Talleres disque de buena categoría, ya luego lo hice todo por mi cuenta mejor.
Si es 2008 debería de tener el TSI, sería de preguntar al anterior dueño el tema de cadena de tiempo porque recuerdo que era lo que mas daba clavos en ese motor, sino alistate unos tus Q3000 para mandar a pedir el kit de tiempo completo.
y Si es FSI aguas con el Camfolower esa mierda es la pesadilla de todos jajaja se te va eso y valio verga la bomba de gas, el arbol de levas y solo con eso adios motor jaja (lo mismo es con la Mazdaspeed porque usan la misma bomba de gasolina pero nadie, nadie, nadie ve eso)

Bonito carro la verdad, yo extraño mi GLI pero creo que hay que querer mucho a la marca o saber y tener el gusto de meterle mano al carro para saber que problemas tiene o te puede dar, dudo que sea un carro que este al 100% . Yo mejor ahorraría un poco mas y me tiraria por un 2010 o 2012, como dice Hallo, carro de alta gama pero de segunda mano, preferiria gastar los 4k de servicio completo en un carro mas reciente que en uno de 11 años teniendo en cuenta que el turbo puede que este bueno o minimo necesite su servicio por la edad, y el precio de reventa, podrias conseguir el mas virgo y entero por unos 40k o menos pero lo tendrias que vender entre 30k a 35k.

Mis 10 len.
Solo con los numeros que diste muchos se asombraran y voltean a ver a los Japoneses.
__________________
Wissen ist Macht – Macht ist Wissen
HALLO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03198 seconds with 11 queries