Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Oct-2017, 12:47   #8
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Respuesta: civic dándome problema

Cita:
Iniciado por Juanca Gt Ver Mensaje
Sensor de oxígeno??

Vos crees que ese sensor está de adorno en el escape???


Si te tira código de sensor de oxígeno ahí está el camino para empezar el diagnóstico, nada de andar cambiando piezas a lo loco.


Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti
Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Compa, compa, compaaaaaaa. Si vas a la U y queres aprender tenes que leer, no te podes quedar con lo que te enseñan en el salon.

Es exactamente lo mismo cuando tenes un carro, lee para que sirve el sensor que te marco el escaner, el carro no se queja por gusto.

Lee en donde dice el voltaje minimo con el que trabaja, realiza la prueba antes de deshecharlo si esta bueno o no, a veces este sensor es el que te dice que esta recibiendo clavos de otros lados.
y la mejor de las rutas es revisar de lo mas barato a lo mas caro, es capaz cambias la compu y era un fusible andas loqueando y no vas a saber que fue al final si es que logras dar enmedio de la loquera.



Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
Fijo es el,sensor a un cuate le,daba el,mismo fallon en alta y que si era eso y fijo te va ahumar las,bujillas porque el,sensor de oxígeno regular la mezcla, entonces está tirando más,gasolina de lo debido.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
A prueba y error esto tambien pasa, mismos sintomas, proba tu sensor.

Cita:
Iniciado por maupapucho Ver Mensaje
por el problema que comentas se me hace que esta fuera de tiempo, revisa que este bien atiempado antes de gastar mas en sensores...
Pensé en el tiempo, cuando menciono distribuidor, para mi que de lo alocado, empezo a buscar que putas y movio el tiempo, ahora hay que ver sensor y puesta a punto.

Cita:
Iniciado por HALLO Ver Mensaje
Hola Axel619

Por lo que describes me parece que puede ser sensor de posición de cigueñal.
Con respecto al sensor de oxigeno lo que podria indicar que este fallando es que tengas un alto consumo de combustible y humo negro al acelerar. Al fallar el sensor B1S1, la ECU entra en Open Loop y funciona con ciertos parametros determinados, aumentando el consumo de combustible.

Podrias intentar, limpiar, revisar cableados y conectors de sensor de oxigeno y posición de cigüeñal.

Sustituir el sensor de oxigeno y/o posicion de cigueñal si es que estan muy viejos.
Puta Hallo vos que fumada tu respuesta aldskjalskdflaskfj a ver si te entiende el chatio.

Le falta una opcion a tu encuesta: "El dueño"
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04242 seconds with 11 queries