Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Feb-2011, 06:57   #1
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Si las elecciones fueran hoy :voxlatinastyle:

Viendo el interés de la comunidad Velmaxiana respecto al tema político en este thread http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=292860, en un ambiente pre-eleccionario, me preguntaba, cual es la opción que hasta el momento habrían de tomar si las elecciones fueran hoy ; y porqué? propuestas políticas, por hacerle la competencia a otro, por ganas de chingar dlkfjañldjfl, por algún interés en particular?

Los candidatos ya declarados para ir por la presidencia son, según mis cuentas son 7, aunque no tardan en aparecer más: Pérez, Arzú, Sandra , Caballeros, Suger, Baldizón y Zury.

De acuerdo a nuestra constitución podrían ser cuestionables las inscripción de candidatos como: Arzú, por ya haber estado en la guayaba; Sandra y Zury, por ser parientes de otro que ya estuvo en la guayaba; y Caballeros por ser un líder religioso; esto nos dejaría solamente a Pérez, Suger y Baldizón sin un "potencial" impedimento legal, aunque como mencionaban en el otro thread aquí "con dinero baila el mono"

opinen pee..... dejo opción múltiple en la encuesta porque supongo algunos no han definido por quien votar....

por mi parte, yo he pensado como primera opción ir por Caballeros (no soy evangélico pero me parece la única propuesta "diferente") y en segundo lugar iría por el mono de oro , bueno en realidad conocí mucho de su gestión y los esfuerzos que el gobierno hizo para la recuperación Post-Mitch que me parecieron muy acertadas..... peeeero sigo investigando para tomar la mejor decisión....
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03070 seconds with 11 queries