Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Apr-2014, 23:23   #2752
tony_cool
Member
 
Avatar de tony_cool
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2013
Mensajes: 40
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Baboseando por el foro, me encontré con este tema, buenisimas historias ajajajajaja.

Yo tengo varias y les voy a contar la mas reciente que me ha pasado es esta:

Como en febrero de este año estaba en mi cuarto estudiando en mi cuarto, ya era de madrugada cuando escuche ruidos en la cocina, obviamente yo tenia cerrada la puerta de mi cuarto, salí de mi cuarto cuando enciendo la luz del comedor y alumbro la cocina, mis perras se habían bajado del segundo nivel y andaban fregando en la cocina viendo que se artaban las subí de nuevo a la terraza que por cierto tiene puerta de metal con llave y toda la onda, no le di importancia regrese a mi cuarto. Cada vez que les subo a dar de tramar en la noche, cierro por dentro y se quedan las llaves colgadas para no perderlas, la onda es que otra noche igual estudiando como esclavo para la U, otra vez ruidos en la sala, a la gran patria dije y volví a salir cuando estaban otra vez las chuchas abajo y dije a la gran p deplano cerre mal la puerta pero no creo y me volvió a pelar, la tercera vez a principios de marzo yo estudiando otra vez como a la 1 de la mañana pero esta ves estaba en total silencio porque estaba leyendo cuando cabal escucho que alguien jaló la palanquita de la chapa de la puerta y el rechinido de la bisagra (un caco, pensé) cuando voy a ver otra vez las perras en la sala, me dije a mis nachas y como abrieron por dentro, las volví a subir cuando mira la llave girada y toda la onda.
Que arralón y me puse a analizar que siempre me pasaba a mi cuando estaba despierto, cuando escuche que abrieron la puerta y rechino la bisagra de la puerta no imagine nunca que las perras habían sido porque cuando se deja mal cerrado como son muy bruscas las chuchas empujan la puerta y esta se somata con la pared, no se como fue que pensé en un caco si la puerta no se podía abrir por fuera... me puse a orar y gracias a Dios no ha vuelto a pasar.
tony_cool está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03291 seconds with 11 queries