Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Oct-2019, 16:01   #21
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Respuesta: Me chocaron :(

Que desgracia vos, ojala y logres encontrar algo con que meter presión y que te paguen.

Me uno a los shutes y les cuento mi historia

Me choco un imbecil de uno de esos microbuses del Paraiso en la entrada de Mcdonalds, el tuvo toda la culpa, llego el de Emetra y me dijo que no podia hacer nada ya que estaba dentro de la propiedad y ni modo, asi que hice lo siguiente

1. Fui a poner mi denuncia a la PNC (ojo no hubo ningun lesionado, el choque fue viernes) alli la tomaron y me dijeron que fuera al edificio que esta en por la diagonal 6, que alli estan el departamento que ve eso, que es algo conciliatorio.

Fui, me indicaron que estaba para tal fecha la primera junta que si no llegabamos a un acuerdo o una parte no iba, eran 2 llamadas mas, que despues de eso ya procedia la demanda penal.

2. Llego el día y sorpresa no llego, el chavo que me atendió me dijo que había una denuncia en mi contra puesta por el chofer del micro, la cosa fue que platicando me dice:
Mire ud, aca esta difícil, el es el chófer y no vendrá, eso siempre es así, el chófer nunca viene, entonces vaya a la minimuni de la zona 18 y que le den los datos del dueño y presionamos por alli

3. Fui a la minimuni y me sacaron el dedo :sad: que allí no era, es en la central.

4. Al otro día a la central, para que oooooooooh sorpresa, esos buses son piratas, por tal razón no tienen ninguna información de ellos.

5. Me dirijo nuevamente con el conciliador, el cual me dice: mire que desgracia con esos de la muni, entonces vaya a la sat y pide la información. Solo que alli tiene que ser con abogado entonces ya tiene que empezar a pagar (no se si me dijo para que no siguiera el tramite o si era verdad)

Y le digo la verdad esto se toma mucho tiempo y cuando llegan con un juez, muchas veces dictamina que ambos paguen sus gastos y ya gasto mas de lo que le cuesta la reparacion del vehiculo, pero si ud quiere darles un escarmiento, siga que yo aca le apoyo.

En conclusion envie arreglar el carro 3.2k y ni modo, quedarme mordido ya que es dinero del aire el que uno gasta.
__________________
:

Última edición por fifo; 21-Oct-2019 a las 16:05
fifo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02347 seconds with 11 queries