Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Nov-2019, 11:12   #20
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Respuesta: ¿Cuánto pagan de luz?

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
el cobro de la energía eléctrica no depende solamente del gasto que hagan con sus aparatos, también depende de quién les brinda la energía. También depende de la tarifa en la que están. Y no sé si la tasa de alumbrado público (que es un cobro ilegal pero igual nos lo cobran) será la misma para todos, pero supongo que no, cada municipalidad cobra lo que se le antoje.
x2!
Un ejemplo:
Yo pago de 230 a 280 somos 2 adultos y 2 niños, 17 Focos led en toda la casa (los compre en cemaco desde que me pase a vivir, ya llevan 5 años y siguen funcionando bien), refri grande no tan reciente tipo 2013, lavadora (se lava cada 2 o 3 días), micro, horno, 1 calentador (yo si me tardo lo que se me ronque el culo bañandome jajaja) 3 tv led no recientes y me distribuye la luz EEGSA en Villa Nueva (la muni cobra su tarifa como se le ronca el culo, alguna forma de quitarse ese cobro?)

Mi hermana recién se acaba de pasar por Condado Concepción tambien en villa nueva y ella paga 350 a 450, viven solo 2 y casi nunca se estan en la casa, casi los mismos electrodomésticos, la diferencia es que a ella le cobra la luz una empresa aparte y es bien inestable el servicio de luz.
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03621 seconds with 11 queries