Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Jun-2020, 00:17   #1
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Question Consulta sobre costo de levantar una pared

Buenas noches foreros, alguien me podría echar la mano con un par de dudas que tengo?

Quiero saber cuánto sería el costo estimado de levantar un muro de 2.5 mts. x 5 mts. (12.5 mts. cuadrados), no sé nada de costos ni de material ni de mano de obra, si alguien se tomara la molestia de darme cantidades estimadas de block, cemento, arena, piedrin y hierro, así como más o menos cuanto cobraría un albañil por metro cuadrado, si la fundición de los cimientos se cobra aparte y talvez en cuántos días se dispararía un albañil haciendo el chance, se lo agradeceré mucho.

El muro lo necesito algo reforzado, no sé si eso afecta mucho en los costos, creo que solo sería de reforzar las 3 columnas y seguramente las soleras

Sucede que en la colonia ahorita está bien restringido el acceso a trabajadores, repartidores, etc. y para empezar no conozco a ningún albañil y llamar a alguien desconocido que venga solo a sacar un presupuesto, me da cheles porque a mi me gusta cotizar bien antes de hacer cualquier onda, entonces si busco albañil por aquí, quisiera por lo menos tener una idea

Muchas gracias por su ayuda muchá!
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,52448 seconds with 11 queries