Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jan-2017, 23:46   #1
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Pnc de trancíto; un basura!! Y yo mula por no renovar a tiempo.

Un desahogoo
Si, ya se, sos mula y bla bla bla....
Por dejado y asuntos personales no renové la licencia.
Y que mi viejita pidio favor llevarla al médico hoy, mi licencia venció hoy a las 00:00hrs.
Km 74 ruta al pacífico llegando a siquinalá me hacen el alto pnc trancito.
Me detengo y en ese momento me acuerdo que la traigo vencida, le poli me dice baje por favor y me lleva como a 8 metros adelante como para aue no viera mi viejita, y me dice shsht shht sabe que anda vencida y esto es multa!!, con una cara de metida de huevo (dijo teco) pero al mismo tiempo haciendome ceja, pero yo le dije: haga lo que corresponda, estoy conciente que es una falta y por lo tanto dele a la remision, el el policía se maleó y se fue casi corriendo por el talonario, regresa y le digo: poli no cree que deberia darme chance, apenas unas horas de vencida , y deja de escribir y me dice: quiere arreglarlo? Con colmillos de fuera y cara de diablo,
Y le digo, solo le pedia que me considerara pero mejor siga con su trabajo...y entonces vi que le dieron ganas de pegarme una mi patada..
Termina y me.dice: ¡¡firmá aquí!!!
Y yo con cara de triste, cabisbajo
Ya cuando voy para adentro de la camioneta el desgraciado hace comentarios con sus "secuases" de que me travó y empieza a verme y reirse de mi con una risa diabólica ñjdkavsnaa, yo pego un portazo y me regreso con ganas de irme a ponerme al brinco, pero recuerdo que ya una vez me acusaron injustamente y se me pasó.
Powta muchá que rabía que se burlen de uno así, quizá yo soy muy sencible ñljgfjhJs
en el transcurso de esto, le hicieron alto a dos que iban en moto sin casco y sin nada, estos hicieron como que paraban y con la misma aceleraron y los polis solo se quedaron mirando como idiotas.

Trataré mantenerme en mi postura de jamás darles mordida a estos péndejos.

Y yo, no hacer otra vez esta mulada de no ir a tiempo a renovar.
Benyi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,04607 seconds with 11 queries