Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Jun-2018, 11:37   #30
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Thumbs up Respuesta: que tanto te perjudica un tatuaje

Depende dijo pepito, pero cabal en la capital esta un poco mas aceptado pero siempre tienen que cubrirse las espaldas los empleadores/clientes por tanto:
-Marero
-Ladron
-Extorsionador

Se puede, se mira y se va aceptando. Personalmente por el trabajo que desempeño luego de varias pruebas psicometricas, entrevistas con psicologos si me preguntaron si me drogaba/ tenia tattoos/ y hasta mi regularidad para tener sexo 'casual con mi novia'. Es mas compañeros de trabajo mios que pasaron por lo mismo, con la casaca de 'sacarles' pruebas de sangre los dejaban en camiseta para verificar por ellos mismos cualquier tatuaje en el cuerpo

Pero asi como hay chances estrictos, hay chances bien flojos como callcenters/empresas de diseño que no le ponen atención a eso. Ahora si te dedicas a tu propia empresa siempre te vas a encontrar a mara cerrada, de mente cuadrada que no van a querer nada con vos por tu apariencia pero pues no es el 100% de las personas/familias

Lo malo que chapinlandia cabal es (en su mayoría segun mi experiencia): doble-moral, puritanos y conservadores. Eventualmente, al menos la ciudad, se ira culturizando y perdiendole miedo a cosas tan triviales como los tattoos.

PD: tengo uno en mis costillas, un glifo maya y ando detrás-detrás de hacerme el otro: una oración del otro lado de mi tórax. Duele horriblemente pero no me arrepiento ningún dia de mi vida en habermelo hecho.
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,08533 seconds with 11 queries