Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Nov-2012, 23:53   #11
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Respuesta: Club de Lectura

Cita:
Iniciado por Edge0723 Ver Mensaje


Me auto suscribo al club.

No hay como un buen libro para alimentar el alma

Apuntado.

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
las novelas de referencias no valen aksjsks

apuntado, 1 libro por mes quizás?
el otro año voy a estar bien picado de tiempo...
Si, un libro por mes es la idea básica. Creo que nadie quedará afuera por falta de tiempo y además nos da libertad de buscar otras opciones si tenemos interés personal.

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
me apunto

sugerencias:

-1 libro al mes
-conseguir formato digital el libro para distribuirse con los miembros, asi no ahi excusa de que no pudieron leerlo(media vez sea viable)
-base de datos de miembros
-no se si podamos reunirnos pero podriamos hacerlo por skype o una onda asi
-si no parece una recomendacion de libro, pues que se de una fundamentacion valida


esas se me ocurren por el momento kasjdfajsf
Apuntado y anotadas las sugerencias.
Al momento de quedar todos los miembros se pediran datos de contacto y ya veremos viable skype o algo por el estilo.

Cita:
Iniciado por alwall Ver Mensaje
A mi me gusta leer sobre todo Historia

Pero seria recomendable NO hacer un club, mejor solo un thread, porque acá la mara si no es de wuaro y putas no participa , te lo digo porque algo asi trato de hacer moncho pero fracaso
Opté por hacer el club para poder hacer esto mas ameno y compartir la afición otras personas, por eso puse que el thread/libro de cada mes que toque, puede ser discutido, opinado u comentado por cualquiera. Obviamente al ser parte del foro, las mismas reglas de éste se aplicarían allí, por ejemplo no desviarlo.

Y yo prefiero que seamos 4-5 consistentes que ser 50 irregulares. Ya verás como poco a poco la gente se interesa, y mas cuando miren funcionar al club.

Cita:
Iniciado por FLCL Ver Mensaje
Si hay mara pilas me apunto, si solo hay mara que lee para llevárselas de bueno que hueva!
Bueno, realmente no veo aquí tu punto. Al decir mara pilas ¿A que te referís?. ¿Mara que lee para llevárselas de bueno?. No entendí mucho esto, si pudieras ampliarlo para entenderlo mejor, te lo agradecería.

Si te referís a la complejidad de las lecturas, eso lo discutiríamos entre todos.
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02872 seconds with 11 queries