Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Apr-2009, 12:51   #16
JavierU
***3SGTE***
 
Avatar de JavierU
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2007
Tiempo: waiting...
Mensajes: 2.646
Re: Pintura para carro? Que marca es mejor o recomendable?

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
yo he probado varias y pues en lo personal me gusta dupont...
sin embago, como dijeron antes, depende mucho del trabajo... lijado, fondo, cantidad y calida de manos, aplicación de transparente, etc....
yo te recomendaría comprar VOS el material... investigá un poco sobre el color que querés en internet o en los catálogos del laboratorio de pintura, a partir de ello pedí el kit completo para pintar que incluya base, transparente, etc.... en la venta de pinturas te tendrán que asesorar....
el asunto es que en muchos lugares, con tal de obtener una mayor ganancia en la relación de la inversión que para los pintores representa comprar material, te dicen que te echan una pintura y te echan otra, o bien, la pintura base es la marca prometida, pero los materiales de complemento son los más baratos... otra cosa que hacen, es que no echan todas la manos, o cosas así... a lo que voy, es que la pintura claro que es importante, pero de nada sirve comprar una buena si no se vela por un buen trabajo
teniendo en cuenta la posibilidad de comprar la pintura aparte, podrías hablar con el pintor sobre la mano de obra...
saludos..

bueno esto es lo que buscaba...
Ahora como la compro yo? donde me puedo asesorar? xq si le digo al pintor, me va a llevar con sus "compadres" pa que me vendan al final la misma que el va a usar...
Lo que quisiera es saber como buscarla y comprarla, el codigo y todo lo tengo, pero como le hago???
__________________

Cita:
Looking to stand out of the crowd? or feel the real difference? Cheap isn't the way bro!

JavierU está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,51232 seconds with 11 queries