Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Aug-2012, 06:18   #31
Filosofo
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2011
Mensajes: 598
Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?

Cita:
Iniciado por BORTOLOTTI Ver Mensaje
Para q putas se comprarn un bmw si no lo pueden mantener ese mito de mecanico barato y bueno es puro robo el q trabaja fn serio cobra por su trabAjo
Llevalo a un taller de bmw y punto hay fallas q en un foro es medio dificil solucionar
Si lo puedo mantener, pero la cuestión radica que siempre busco segundas opiniones en la mecanica porque facil es que le vean la cara a uno en cualquier taller sea de agencia o u otro taller, y llegar con un poco de conocimiento de lo que puede estar pasando es el mismo principio de cuando uno va al doctor siempre se busca varias opiniones.

Cita:
Iniciado por Bertone X1/9 Ver Mensaje
Como te dije al principio, si el carro no está sobre calentado puede irte bien. Pero tampoco es bueno.
Respecto a la dilatación: Existe expansión a cualquier temperatura.
Además por lo general cuándo querés agregarle agua al motor es porque le hace falta... y anda caliente. El cuate al que le dije esto le echo agua al motor recalentado.
No creas lo que yo digo: Investigalo y lee al respecto, informate. No preguntés.
El conocimiento popular no siempre es correcto.
A veces funciona, a veces no, es un mito.
Lo bueno de esto es que cuándo te pase, sé que no echarás agua fría, y esperarás.
Es el fin de todo este rollo. Que aprendás algo y no gastés tu pisto.
Esperemos a ver que dice Weasel.

Gracias por tus opiniones me han ayudado mucho en esto para saber que le puede estar pasando al carro.

Cita:
Iniciado por Bertone X1/9 Ver Mensaje
Olvidaba algo, tenés razon, se quiebra cuando está calientisimo.
Si solo está caliente SE TUERCE!!! Esa es la razón por la cual la mara anda cambiando su empaque de culata.
pues el carro no ha recalentado mucho de echo nunca ha llegado al rojo el indicador pero estuvo a punto. y no muestra los factores de un empaque de culata quemado.

Cita:
Iniciado por free99 Ver Mensaje
los BM si necesitan su termostato, les he quitado los termostatos a mazdas y toyotas rodados y andan sin clavos... pero los bimmer son otra m....

ponele el termostato nuevo... revisale el fan cluch, no tiene que estar muy suelto... no sé por donde vivis, pero hay varios talleres buenos para BM en la zona 11 y no son tan caros...
Ok dato tomado, ya le compre el termoestato para que se lo pongan en el taller.

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Revisa si no tenes mangueras picadaas ...
Gracias ya se verifico y las mangueras estan bien

Cita:
Iniciado por Bertone X1/9 Ver Mensaje
Ya limpiaste el radiador?
Como se daño tu bomba de agua?

la bomba de agua la cambie porque en el taller, que estaba certificado por la bm, me dijieron que solo ese era el diagnostico y se le cambio pero cuando la vi estaba algo oxidado el molinio que tenia, ayer, le hicieron su trabajo de todos los datos que me comentaste para ver como queda. yo te comento como queda el dia de hoy.
Filosofo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,07720 seconds with 11 queries