Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Apr-2019, 20:18   #7
Aereo37
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2012
Mensajes: 863
Respuesta: ¿Código de Intcomex? ¿Más barato que Intelaf?

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
todos compran en intcomex porque el es el distribuidor de esos productos, osea intelaf, macrosistemas, click, etc... entonces no hay nada mas barato que allí en intcomex, lo que sucede algunas veces es que como manejan mucho volumen de compra les hacen mejores precios y por ende venden "mas barato" es mulada pero es cierto aparte que por ejemplo vienen intelaf y compra en dolares, obviamente los dolares los compran mas barato para comprar mas barato y al final al único que pisan es al que venden al detal, y negocios mas pequeños, pero a lo que voy es que todos compran allí podes hacer la prueba en intcomex siempre esta mas barato y a veces cuando sube el dolar esta mas caro porque ellos están vendiendo en el momento, en cambio en intelaf compran por decirte algo en marzo memorias y compran 10mil memorias y vacían inventarios y ellos las compran en Q26.00 la de 16gb y la venden den Q30 porque como manejan mucho volumen de venta, la pueden dar a ese precio, no se si me doy a entender lkasjdlaksdjlsñadkjds

al final a lo que voy es que en intcomex es el que les distribuye a ellos, porque lo se? porque cada tiempo hacen sorteos de compras y siempre los "mas grandes" se lo ganan porque como es por compras que se realizan en la tienda siempre se los sacan ellos aparte es lógico si intcomex a nivel internacional mucho producto y su logística de importación es bastante buena y manejan un vergo de productos.

ahora asi como en intelaf manejan marcas de ellos como manhatan pero son marcas que ellos importan directamente son baratas pero malas aslkdjaldskj

en intcomex solo podes comprar con una tarjeta para entrar y el código de cliente que te dan a la hora de hacer la compra, o por la webstore, no lo haces como en intelaf que con el nit ya te hacen el 4% de descuento por mayorista
Nítida explicación
A ver si alguien rola una tarjeta entonces asdlñkñl
__________________
Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
ahh la gran puta! sos el mismo culero que me insultastes diciendo que un pobreton como yo nunca sabria de los lujos de la vida
para que dejes de chillar como pussy, ya te mande dos creditos desde mi "cama de cartones" culero asjkajsakjskj
Aereo37 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,05843 seconds with 11 queries