Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Apr-2013, 18:21   #1355
Julio109K
Te Garcheo!
 
Avatar de Julio109K
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2006
Ubicación: In My Car!
Seat Leon Cupra R 2013
Tiempo: ???
Mensajes: 8.034
Re: Respuesta: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmund (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Osea que cuando el madrid de mou gano la copa y la liga no celebraste y no estabas orgulloso de irle al madrid?

Tampoco hay que ser resultadsta, yo no diria que estos ultimos 3 años el madrid jugo mal todo el tiempo, faltaron titulos claro, pero dale una revisada a los numeros del equipo y veras que no todo fue malo.

Incluso estos 3 años e equipo llego a semifinales de la UCL y aunque ese no es consuelo por que una plantilla como la del madrid debe ser campeona de todo torneo que participe, pero antes de la llegada de Mou no se pasaba ni de cuartos de final.


Yo rescato muchas cosas buenas, es casi seguro que Mou no seguira en el equipo, si es asi me gustaria que le dieran oportunidad a un tecnico joven. La columna del equipo debe seguir, probablemente los que salgan son:

- pepe
- albiol
- carvalho
- kaka
- higuain
- essien

Siempre duele quedar eliminado pero almenos el equipo hizo un buen papel hoy, lamentablemente no alcanzo pero el resultado fue justo. Y por ultimo si le van a un equipo haganlo por futbol, cuando gane y cuando pierda, no se suban al bus solo cuando se levantan las copas.

de esos te falto adan asdasdasdasd
__________________
Julio109K está desconectado  
 
Page generated in 0,12314 seconds with 11 queries