Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Aug-2012, 08:22   #1
J-FeR
J-FeR@
 
Avatar de J-FeR
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2008
Ubicación: Guatemala, Cuidad
Mensajes: 552
Unhappy Ayuda ruido al acelerar, no se si es la caja

Que onda mucha,
Tengo un problema con mi carro y como siempre acudo a consejos, antes de un mecanico...
Tengo un carro Honda Civic 98 Mecanico, hace unos dias escuche un ruido cuando aceleraba el carro, se escuchaba como que si un pedazo de lata topara con el asfalto, lo primero en lo que pense fue talvez el escape ya que antes de eso pase por un tumulo muy recto y se lastimo el carro de abajo, pero no fue tan fuerte, revise el carro de abajo y no tenia nada, luego me puse a escuchar mejor el ruido y se seguia escuchando como un pedazo de lata que se raspaba con algo, al principio pense que era algo en la caja, ya que cuando metia el cambio se escuchaba el ruido, pero despues me di cuenta que no era cuando hacia el cambio sino cuando aceleraba, meto el cambio y acelero mas y alli es cuando hace el ruido, tambien lo hace un pogo mas prolongado cuando voy en subida y acelero bastante en segunda, no se que podria ser, lo que si se que tiene malo el carro es el hule de la cremayera que me dijeron pero no se si eso tenga que ver, no se si sea la caja, si a alguien le a pasado derrepente me pueden orientar antes de que lo vea un mecanico. Gracias!
__________________
"Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta." Pablo Picasso
J-FeR está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02382 seconds with 11 queries