Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Feb-2008, 13:41   #14
Dark Knight
Somnium
 
Avatar de Dark Knight
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Ubicación: Gotham
Mensajes: 15.308
Cita:
Iniciado por Ivan Ver Mensaje
:adora:

suena bien, como todos los proyectos parecidos pa´sustituir al fucking petroleo, la cosa es q dejen avanzar y apoyar el cambio
A vos te urge

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
pero para producir energia atravez de energia nuclear se necesita agua tambien, supuestamente las plantas nucleares evaporan el agua que mueve las turbinas, es lo mismo que las plantas termales, solo que en vez de calor de la tierra es calor de las barras de plutonio.

y el desperdicio osea el residuo es radiactivo creo que eso empeoraria mas todo lo relacionado con la limpieza de el planeta, y en un choque habrian regazones de combustible radiactivo regado

me llama mas la atencion motores de gasolina que en vez de mover el carro como lo hacen los hibridos, utilicen la fuerza motriz de la gasolina para que un generador electrico recarge las baterias, asi el motor no tiene que ser grande podria ser mas pequeño o igual que el de una podadora de grama, y solo prenderse cuando las baterias lo necesiten, ademas panasonic creo nuevas baterias qe se cargan en 5 minutos y duran 3 veces mas que las antiguas de ion-litio
__________________
Dark Knight está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,05200 seconds with 11 queries