Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Jun-2013, 19:02   #470
AlphaSigma
Solve:
 
Avatar de AlphaSigma
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2012
Ubicación: Ahorita en Guate
Audi
Mensajes: 3.111
Respuesta: Re: Respuesta: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

Cita:
Iniciado por wolf Ver Mensaje
no creo que halla alguien tan tonto que pague $2000 por estar en el hotel donde esta el equipo y un camisola de la seleccion...
Creeme que hay bastante gente que ya compro su paquete

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Si es un buen hotel, te dan la camisola adidas nueva, convivis con los jugadores, vas al entreno y ves el partido en palco no esta mal.
El hotel dijeron que es el Vista Real. Lo de "convivir" con los jugadores te lo dicen desde un principio que NO esta para nada garantizado, lo que esta garantizado es verlos. Si te los topas en el lobby o en los pasillos y te quieren saludar y/o dar autografos y fotos pues de a huevo, pero puede ser que no hagan nada de eso, sera tu suerte si quieren o no. En el restaurante te podes sentar en mesas cercanas para verlos, pero no vas a comer ni chupar con ellos tampoco.

Cita:
Iniciado por ssnake Ver Mensaje
haber si es cierto, pork la verdad que solo venga Messi a bankear como que nel. la onda que vengan todos los titulares.
Yo si calcule que varios titulares no iban a venir y Messi medio lesionado no creo que lo arriesguen mayor cosa
__________________
SEXTETE, SOLO EL BARCA
AlphaSigma está desconectado  
 
Page generated in 0,03171 seconds with 11 queries