Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Dec-2011, 09:37   #1
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
¿Qué significa su nick? :huh:

Peluso
Kennetkda
Caliman
Teclado
Y un largo etcétera... aasfñlkj

Y otros que sí son deahuevo, como maligno aasñlkfgjlkñas

¿Nunca se han preguntado qué significan los nicks de la mara y por qué los escogieron?

Sí, sí... es repost ; pero desde el último thread se ha registrado mucha más mara , y los newbies también tienen derecho a contarnos qué putas significa su nick aañslfkjañslkfgj y también su avatar aañslfkhj y también su firma aalsñkdjgalñskjasñlkfñslakfhjñlsakfhjñlksafh

Voy:

Maligno: por la rola «Maligno», de Aterciopelados. Larga historia, y no tienen por qué saberla. asñflkhj Antes era Moncho, por la admiración que tengo por la vida y obra de Ramón Valdéz, Don Ramón . Mi avatar era también una foto de Rondamón.

El avatar que tengo ahora es el icono de la República, que es el sistema que adoptamos por influencia de las ideas ilustradas y de la Revolución Francesa , y que permanece hasta nuestros días. Mi rollo es la educación cívica e histórica. Y la firma que tengo es de un cerote del Siglo Ilustrado, del que creo que soy descendiente añalsfkjñlaksfjñalskfjñlaskfjñlaskfh

P. D.: ¿Qué significará dIEgO? aasñlfkhasfñlkhasñflkhsaflñkhsñaflkhj

Edit: A toda la mara que quiere cambiar su nick porque la cagó cuando se registró aasñflkhjañsflkh, sólo manden PM a Drowned.
__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02485 seconds with 11 queries