Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Feb-2013, 10:20   #10
LOBOS89
El Centinela, Ve Algo...
 
Avatar de LOBOS89
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
HASTA QUE EL CIELO
Tiempo: ASI LO PERMIT
Mensajes: 3.654
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: DIFERENCIA ENTRE ZOOM y PIXELES?? QUE RECOMI

Cita:
Iniciado por ger_danny Ver Mensaje
son muchisimas las diferencias entre una point and shot y una d-slr, pero yo no pagaria q4,300.00 (ya puesta aca) por una camara asi, mejor ahorro unos q1,500.00 mas y me compro una d-slr Peeero es porque yo ya estoy bien metido al rollo de la foto.

A una point and shot no se le puede exigir en cuanto a "configuracion" para hacer una buena foto en cuanto a composicion.

Pero a una d-slr no se le puede exigir el zoom 50x que esa point and shot tiene Porque para eso se requeriria de una inversion de unos $300.00 mas

Si lo que vas a hacer con la foto es solo tomar fotos de aves, bichos o la luna (que es lo que la gente hace teniendo grandes distancias focales) dale con esa point and shot, pero algo te voy a decir, mientras mas te vas metiendo a la foto mas te vas exigiendo y mas le vas exigiendo a tu camara llegando a la conclusion que preferirias mil veces "configurar" y exigirle mas a tu camara en cuanto a la opcion manula que un "simple" acercamiento a las cosas
seksoivjsoivjsoivjseoivjosiejvoeijoisjevoisejvosij vsoeijv

son muchas cosas entonces.

Bueno a mi lo que mas me llama la atencion, es el zoom, nose porque skcnalkcnlakcnsalcscla.

Pero en algo si tenes razon, y no habia tomado en cuenta, conforme me valla a adentrando mas a la fotografia, mas detalles voy a querer, y voy a exigirle mas a la camara.
__________________
LO MEJOR DE CADA DIA, ES SABER QUE DIOS ME REGALA MOMENTOS AL LADO DE ELLA.....
Y ME DEJA APRENDER NUEVAS COSAS EN VELMAX
DIOS BENDIGA VELMAX
NO CREO QUE LA CIENCIA EVOLUCIONE, EL CONOCIMIENTO ESTA AHI, PERO LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VERLA, CREO QUE PARA ESO ESTUDIAMOS, LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VER MAS HAYA DE LO QUE CONOCEMOS O DE LO QUE VEMOS....Y POR ESO MUCHAS VECES NO CREEMOS.
LOBOS89 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,27746 seconds with 11 queries