Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Feb-2013, 15:49   #18
LOBOS89
El Centinela, Ve Algo...
 
Avatar de LOBOS89
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
HASTA QUE EL CIELO
Tiempo: ASI LO PERMIT
Mensajes: 3.654
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: DIFERENCIA ENTRE ZOOM y PIXEL

Cita:
Iniciado por gEr_DaNnY Ver Mensaje
a todos nos llamo la atencion el zoom cuando empezamos y nos frustramos cuando nos pasamos a D-SLR por el mismo tema del zoom asdf;lkjasdf

pero a la larga el zoom no me sirve para nada a menos que sea periodista de deporte o de NatGeo

aca encontras la info completa de esa camara que te enamoro PowerShot SX50 HS y aca la variedad de lentes zoom para una D-SLR EF Lens Lineup

como opinion personal comprate una compacta y ahorra para una D-SLR

BUENO ES ESO TENES RAZON, TALVEZ YA DESPUES, EL ZOOM YA NO MUCHO LE VOY A PONER COCO.

Cita:
Iniciado por meme Ver Mensaje
Yo te recomendaría que por el momento comprés esa bridge, porque te va a dejar hacer muchas cosas más que una dslr con el lens kit.

No perdás el sueño por los mpx, sino vas a imprimir obra artística no te van a servir para nada.
CUAL BRIDGGE???? LA CANON

Cita:
Iniciado por RICARDO25 Ver Mensaje
Cabal, Para empezar yo te recomendaria esta, para empezar esta rebien, no te vas a arrepentir.

Edit: Mejor esta: http://www.ebay.com/itm/Canon-EOS-Re...item257b371718

Y si tanto te gusta el zoom te compras este kit:
http://www.ebay.com/itm/500mm-1000mm...item4d02dcb877

sdyufgsydufgsdoui
ESA ESTA BONITA TAMBIEN, ESE PRECIO TIENE ESE KIT. $156.00, TA BIEN SI NO COMPRO LA CANON, Y COMPRO OTRA SI ME COMPRARIA ESE KIT.
__________________
LO MEJOR DE CADA DIA, ES SABER QUE DIOS ME REGALA MOMENTOS AL LADO DE ELLA.....
Y ME DEJA APRENDER NUEVAS COSAS EN VELMAX
DIOS BENDIGA VELMAX
NO CREO QUE LA CIENCIA EVOLUCIONE, EL CONOCIMIENTO ESTA AHI, PERO LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VERLA, CREO QUE PARA ESO ESTUDIAMOS, LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VER MAS HAYA DE LO QUE CONOCEMOS O DE LO QUE VEMOS....Y POR ESO MUCHAS VECES NO CREEMOS.
LOBOS89 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,08384 seconds with 11 queries