Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Mar-2013, 14:33   #24
LOBOS89
El Centinela, Ve Algo...
 
Avatar de LOBOS89
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
HASTA QUE EL CIELO
Tiempo: ASI LO PERMIT
Mensajes: 3.654
Respuesta: DIFERENCIA ENTRE ZOOM y PIXELES?? QUE RECOMIENDAN, QUIERO COMPRARME UNA :s

Cita:
Iniciado por fr@nk Ver Mensaje
si queres empezar en el mundo de la fotografia como dicen los demas te podes comprar una dslr que aunque aveces tienen menos resolucion que una camara compacta pero el sercreto esta en el sensor de imagen que logra captar a mayor definicion y calidad!! Ademas podes ir creciendo en conocimientos por las distintas funciones que podes manejar en ella!!!

Localmente una rebel t3 con lente 18-55mm te cuesta q.4,629.00 con 1 año de garantia local, si la mandas a traer no hay quien te responda por ella en caso que venga con alguna falla electronica.
Ademas podes optar por la opcion de visa cuotas si no le llegas con el precio!!!

Trabajo en una division que tiene comunicacion directa con canon si te interesa algo derrepente te puedo hechar la mano!! Enviame pm

algo que no sabia, eso del sensor ni encuenta.

Buena onda por tus consejos y gracias por el ofrecimiento, estare pendiente para mandrte el pm.
__________________
LO MEJOR DE CADA DIA, ES SABER QUE DIOS ME REGALA MOMENTOS AL LADO DE ELLA.....
Y ME DEJA APRENDER NUEVAS COSAS EN VELMAX
DIOS BENDIGA VELMAX
NO CREO QUE LA CIENCIA EVOLUCIONE, EL CONOCIMIENTO ESTA AHI, PERO LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VERLA, CREO QUE PARA ESO ESTUDIAMOS, LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VER MAS HAYA DE LO QUE CONOCEMOS O DE LO QUE VEMOS....Y POR ESO MUCHAS VECES NO CREEMOS.
LOBOS89 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,28314 seconds with 11 queries