Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Dec-2019, 21:39   #24
Pachones
Senior Member
 
Avatar de Pachones
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 148
Respuesta: ¿Qué moto me compro?

Cita:
Iniciado por Walterc19 Ver Mensaje
La verdad yo descartaria la Honda 500 devido a que por lo que veo vas a estar un 90% metido en el trafico mas que ahora hasta trafico de moto se hace jaja yo con la r3 me desespero a veces

Por experiencia tambien descarto la KTM Duke 390 esta en todo hermosisima pero los hacientos KTM se caracteriza por tener los asientos mas duros mi hermano tiene una duke 200 y la verdad yo no aguanto mas de una hora en esos sillones y tu acompañante estaria igual son demasiado duros.

Con la R3 la mia es la 2017 no me quejo hace como dos meses que la compre por el momento 0 clavos y sus sillones son de los mas suabesitos que e visto son agradables para las nalguitas jajjaj y pasas entre los carros sin ningun problema cuesta mas pasar con la gixxer.

Mi pequeño aporte amigo

sld.
Para la KTM del 2017 en adelante tambien existe el Ergo Seat, que diferencia con el sillón stock.

Cita:
Iniciado por mgh1986 Ver Mensaje
Yo sino te recomiendo la duke, porque calienta demasiado y el sillón es muy incómodo. Mejor mira otra opción.
Usé la duke 390 en trafico (ya que me cuesta pasar entre los carros pues me quedo detras como que si fuera carro,) y eso que calienta no es cierto. Incluso con una parrilla para el radiador, la temperatura se mantiene en el medio. Estoy hablando de una mod 2018.

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
la ktm en el trafico trae su calentador de huevos incorporado jsdklgjdflg
En la 2018 esto no es cierto. Incluso la 2018 ya trae un pequeño reflector del calor.

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
la ktm calienta, y cuando calienta te lleva putas con el clutch leete los reviews
Al menos la que usé mod 2018 nunca a calentó ni en trafico ni en tramos largos.

Yo recomiendo la KTM debido a que la e usado y tira pinta, jala, tiene una pantalla tft re de awevo, hay accesorios a morir, tiene abs en ambas ruedas, se puede encender y apagar o ponerlo solo adelante. Con respecto a los repuestos, si tenes varas para la moto tenes varas para pedir repuestos por Internet.

Tambien la garantía es con KTM, por lo que uno está respaldado por la empresa, y no directamente con el vendedor. Ejemplo todas las motos con garantia vendidas en masesa tienen garantia con UMA.

No doy referencias de las demas debido a que no las e probado. La verdad no recomiendo solo guiarse solo por reviews de Internet, pregúntale a gente que tenga la moto, pedí un test drive, usala en el trafico etc.

En masesa la tenian barata, en mod 2018 (por si querés un contacto manda MP). Ahora que pasó a grupo UMA si no sabria decirte los precios.

Última edición por Pachones; 26-Dec-2019 a las 21:42
Pachones está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02534 seconds with 11 queries