Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Jun-2012, 22:20   #19
cun30
Member
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2011
Mensajes: 84
Respuesta: Ayuda con calentamiento de carro

si ese clavo tengo yo tambien, y segun tambien es el empaque de la culata, me calento una vez hasta 3/4 porque tambien se le habia safado una manguera del radiador, desde esa vezal rato me dio el mismo clavo,, nose si sera el radiador,,, luego de eso sabiendo ke calentaba lo saque a carretera y al regreso por el peaje de escuintla, se fue fulll matraca,,, ahi espere le eche agua, y bajo la temperatura,,, si mucho avance un km y se fue full otra vez,,,,, cosa que no hacia,,, me han dicho que puede que este tapado el radiador,, otros que puede ser la bomba,,,, y otros que fijo se me fue el empaque,, pero ni idea, ahi si que solo llevandolo a un mecanico porque eso fue el fin de semana pasado y ahi lo tengo guardado,,,,,, que piensan que puede ser,, por los sintomas jajaja, fijo es el empaque de la culata,,,o puede que sea el radiador o la bomba,,, ya que encendido y parqueado en 5 minutos se sube toda la temperatura a fulllll,,,,,,,,,, algun mecanico bueno y de confianza que me recomiendenn tambiennnn.........
__________________
cun30 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02378 seconds with 11 queries